lunes, 29 de diciembre de 2008

SER ENVIADO DE DIOS

La cosa es q cada tanto pienso q no hay quien me demuestre q no soy un enviado de dios, o que cualquiera puede serlo... o mejor dicho, q puedo ser uno de los tantos mesías que han habido en el mundo (mesías=ungido, no necesariamente hijo de dios... no me inventen weás), pero no he escogido predicar ni nada...

Luego me pongo a pensar que todos los grandes maestros... escogieron seguir su llamado... q pasaría si nace un mesías... un gran maestro... alguien destinado a alcanzar la iluminación y tal como Ioshua bar Iosef o Kung Fu Tzeu, destinado a ser considerado como dios... sin embargo, que ese alguien escoja otro camino... el ser una persona normal...

...se perdió su vida?

Ahí es donde tengo más de mil respuestas... pero me convence más la que dice que sus vidas no se erdieron, mientras sigan lo q escogieron por ellos mismos. Hasta los ungidos merecen su libre examen.

Siddhartha Gautama escogió el camino difícil, después de tenerlo todo, para darse cuenta que los extremos no son la solución... pero lo hizo por decición propia.

Un capo. siempre repito su frase: "si la cuerda está muy floja, no sonará... si está muy tensa, se romperá".

Otra cosa. Ningún maestro ha dicho q lo es. Ioshua decía q era el hijo del hombre. Siddhartha dejó q lo siguieran. Moisés necesitaba que lo siguieran, pero era un mensajero más.

y así...

sin ánimos de ofender a Muhammad ibn Abd Allah, pero él estaba super bien, hasta q se declaró EL profeta... ahí como q se cayó, pa mi gusto.